lunes, 28 de octubre de 2013

Wiko Stairway: gran diseño y mejores prestaciones por 269€



Wiko sigue buscando su hueco en el mercado español. Ya nos han llegado otros modelos de la fabricante, que hasta ahora siempre ha llevado el precio económico como principal estandarte. El próximo terminal que nos llegará de ellos no se sale de la línea, aunque ofrecerá prestaciones algo más avanzadas, para aquellos que busquen sacarle buen partido a su smartphone. Aún con todo, el ajuste de precios se mantiene, pues se pondrá a la venta por 269 euros. Irresistible, ¿verdad? Espérate a que le echemos un vistazo más a fondo.

El Wiko Stairway es un teléfono con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles), protegida por la tecnología Gorilla Glass. En su interior alberga unprocesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB y batería con capacidad de 2.000 mAh. El almacenamiento interno es de 16 GB, por lo que el espacio no será un problema. El conjunto se completa con conexiones Bluetooth 4.0, USB 2.0 y on-the-go, con la versión 4.2 del sistema operativo Android para hacerlo funcionar todo.

Las cámaras serán otro gran atractivo del Wiko Stairway, pues viene equipado con una principal de 13 megapíxeles (flash, detector de sonrisa y grabación Full HD) y otra frontal de 5 megapíxeles. Además, como es costumbre en los terminales asiáticos, permitirá el uso de doble SIM. La carcasa está fabricada en aluminio y sus grandes dimensiones se compensan con el peso, de tan solo 120 gramos, y un grosor de 9 milímetros. Su lanzamiento será el próximo día 3 de octubre en España, disponible en el color blanco que véis en la foto de cabecera.

0 comentarios:

Publicar un comentario