martes, 17 de diciembre de 2013

Sony presenta su primer smartphone sin Ericsson: el Xperia S

El nuevo teléfono con Android aparecerá en el mercado en tres meses en sus versiones blanco y negro.
Xperia S. El nuevo smartphone de Sony tiene pantalla HD, con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Y estará disponible a partir del primer trimestre.
Xperia S. El nuevo smartphone de Sony tiene pantalla HD, con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Y estará disponible a partir del primer trimestre.
El nuevo smartphone de Sony, tras su separación de Ericsson, tiene pantalla HD y lleva un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, según publicó el diario ABC. Y se lanzará durante el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread).
El Xperia S tiene un interfaz de usuario que complementa el diseño minimalista del hardware. La pantalla principal tiene un nuevo fondo fluido y colorido que hace un uso óptimo de la HD Reality Display y la potencia del procesamiento con doble núcleo.
Otra de las principales características es la pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine y pantalla de resolución HD (1280 × 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD. Además la cámara trasera de 12MP tiene el sistema Sony Exmor R para móviles junto con Fastest Capture para tomar fotos en sólo un clic directamente desde el modo de reposo.
El procesador de doble núcleo de 1.5GHz hace que la navegación y las descarga de contenidos sean más rápidas, y se pueden almacenar en la memoria flash interna de 32GB. El terminal tiene unas dimensiones de 128 mm x 64 mm x 10.6 mm y pesa 144 gramos.
Cámara de 12MP
De acuerdo al medio español, na de las grandes apuestas de Sony con este terminal es la imagen. El Xperia S incorpora una cámara de 12MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos de manera más rápidas en sólo 1.5 segundos desde el modo de reposo. También tiene características como barrido panorámico en 3D y detección de rostros.

0 comentarios:

Publicar un comentario