jueves, 27 de febrero de 2014

Mejoras en Outlook.com para Windows 8.1

2013 Deja un Comentario Escrito por robiinsiito aragon

Microsoft anunció nuevas mejoras en Outlook.com para Windows 8.1. Así es, la nueva versión del sistema operativo de la empresa, Windows 8.1, vendrá con mejoras para la administración de correos electrónicos.
Con la aplicación de correos electrónicos nativa de Windows 8.1 puedes prescindir de ingresar a la versión de navegador de Outlook.com. Las funciones y comandos añadidos facilitan el manejo y orientan los comandos a las nuevas tecnologías, aún más de lo que lo hacía Windows 8.

Mejoras en Outlook.com para Windows 8.1

Estas mejoras, en parte, vienen a responder las demandas de los consumidores. Muchos de estos requerimientos provienen de usuarios de Windows 8 quienes encontraron ciertas carencias en el sistema.
Por supuesto, es imposible atender a las necesidades y los gustos de todos. Muchas de estas se contradicen entre sí por lo que la empresa debe buscar un equilibrio que favorezca a todo el mundo.

Cuáles son las mejoras en Outlook.com para Windows 8.1

mejoras en Outlook.com para Windows 8.1
Entre otras mejoras podemos nombrar una mejor integración de la aplicación a los diferentes servicios que ofrece Outlook.com. También se optimizó el soporte para dispositivos táctiles (cubriendo así las necesidades de quienes poseen este tipo de dispositivos). Una importante mejora, muy esperada por los usuarios, es el soporte para múltiples cuentas.
Además existe una infinidad de pequeñas mejoras que sin lugar a dudas ayudan al trabajo en el día a día. Marcar carpetas como favoritas, mejoras en la configuración de las respuestas automáticas y una mejor sincronización de contactos y calendario son algunas de las características que encontraremos al utilizarlo.
Como verás la mejoras en Outlook.com para Windows 8.1 vienen a darle un nuevo impulso a esta aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario