jueves, 20 de marzo de 2014

Internet en todo



internetdelascosas
En esta publicación nos cansamos de compartir información sobre nuevos dispositivos que cuentan con conectividad a Internet. Son noticia diaria estos gadgets con objetivos específicos que pueden sincronizarse con otros y manejarse a distancia a través de aplicaciones web o software para el smartphone.
El desarrollo del "Internet de las cosas" permite que cada vez contemos con más datos para analizar nuestro hábitos. Esta tendencia viene acompañada de otra, la del "yo cuantificado" y la tecnología de vestir: nuestra actividad física y nuestra alimentación ahora pueden ser analizados por software que tienen la capacidad de darnos consejos y ayudarnos a cambiar nuestros hábitos por unos más saludables. Para acceder a un entorno digital ya no es necesario usar el smartphone que tenemos en el bolsillo, sino que podemos observas las gafas inteligentes o el smartwatch.
La interacción con el entorno ha pasado a ser digitalizada, y son muchas las posibilidades que esto trae a desarrolladores que pueden ahora acceder a más data.

0 comentarios:

Publicar un comentario