Una de las fabricantes chinas más desconocidas, Oppo, ha presentado un nuevo terminal que llamará la atención de más de uno. Lejos de la fama que tienen las empresas asiáticas, donde parece que solo se dediquen a copiar y sacar clones a precios atractivos, las principales firmas (Meizu, Xiaomi y Oppo) están buscando lanzar modelos originalescon características diferenciadoras. ¿Lo conseguirán? El Oppo N1 puede ser un buen paso para empezar en esta carrera para conquistar el mercado internacional.
Estamos ante un teléfono de gran tamaño, con pantalla de 5.9 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Lo más interesante, sin embargo, reside en su parte superior, y es que el Oppo N1 presume de ser el primer smartphone con cámara giratoria, lo que significa que un solo módulo sirve como cámara trasera y frontal. Ésta es de 13 megapíxeles, con óptica de apertura f/2.0, flash dual LED y sensor de 1/3.06 pulgadas. Todo ello complementado con la tecnología propia de Oppo y su procesador de imagen Owl.
Otra de las características únicas del Oppo N1 es su panel táctil trasero, al más puro estilo de la PS Vita. Éste nos sirve para todo tipo de comandos, de manera que siempre tendremos la pantalla despejada para visualizarla al completo. En cuanto al resto del sistema, hablamos de un corazón Qualcomm Snadpragon 600, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Añade soporte NFC y batería con capacidad de 3.610 mAh. Su precio de lanzamiento será de unos 425 euros al cambio, disponible en el mes de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario