lunes, 28 de octubre de 2013

Samsung pone de gala su Galaxy S4 con un toque de dorado


El dorado es el nuevo color de moda en el mundo de la telefonía. A algunos les gusta llamarle “champagne”, que evoca más a la elegancia, pero lo cierto es que los dispositivos en color oro siempre han sido, y seguirán siendo, un poco horteras. Por nuestras tierras no se estila tanto, pero en países del continente asiático son un auténtico atractivo para las masas. Allí encantan los teléfonos en color dorado, y de ahí que Apple lanzase un iPhone 5S en dicho color. Si las unidades son limitadísimas, ya has dado completamente en el blanco.

Los que criticaban a la de la manzanita por su modelo en tono dorado deberían fijarse más en el éxito y la demanda que ha tenido. Ha sido totalmente espectacular. Visto así, no es de extrañar que Samsung haya querido sacar partido de la popularidad del color, aunque sea con un dispositivo que ya tiene en el mercado. Su buque insignia, el Samsung Galaxy S4, se vestirá también de doradito para vender algunas unidades extra. Es más, se va a ofrecer en dos tonos: “marrón oro” y “rosa oro”. Lo que cambia es el frontal con los mencionados colores.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook de la filial de los Emiratos Árabes Unidos de Samsung. Su nombre será Samsung Galaxy S4 Gold Edition, y de momento solo está confirmado para este país. No se sabe si llegará a otros mercados, pero de hacerlo es muy probable que se trate de otras localizaciones asiáticas, que es donde triunfa de verdad. Ahora que el dorado ya se puede considerar tendencia,¿cuál será la próxima fabricante en unirse a la fiebre del oro?

0 comentarios:

Publicar un comentario